Inicio / Noticias / EJECUTAN LABORES DE LIMPIEZA DE SEDIMENTO Y ESCOMBROS EN LA AV. “DESTACAMENTO CHUQUISACA”

EJECUTAN LABORES DE LIMPIEZA DE SEDIMENTO Y ESCOMBROS EN LA AV. “DESTACAMENTO CHUQUISACA”

La mañana del lunes 11 de febrero, la Dirección de Riesgos y demás dependencias de la Secretaria Municipal de Infraestructura Pública, realizan trabajos de limpieza en la ruta obstruida por sedimento y escombros de la Av. “Destacamento Chuquisaca”, sector de “Humajalanta” próxima a la “Destacamento 111” del Distrito Cuatro (D-4), ocasionado por las intensas lluvias registradas el fin de semana.

Las Brigadas de turno de la Dirección de Riesgos acudieron al lugar con el apoyo de Dirección de Alumbrado Público, Pavimentos y la Jefatura de Operaciones que se trasladaron hasta el lugar con dos retroexcavadoras y tres volquetas.

Además se contó con el arduo trabajo de las “azulitas” de la Dirección de Medio Ambiente, EMAS y EMAVS.

Asimismo, el personal de apoyo realizó trabajos con herramientas manuales como picos, palas y azadones para habilitar la vía que fue obstaculizada por los escombros y sedimentos causados por las precipitaciones pluviales, durante la madrugada del domingo 10 de febrero.

El Director de Riesgos Wilber Soliz, informó que los trabajos se ejecutan en coordinación con las dependencias de la Secretaria de Infraestructura, además acotó que por la tarde se continuarán con los trabajos de emergencia pendientes.

X