Noticias

EJECUTAN VACIADO DE LOSAS EN LA CALLE “MAXIMILIANO PAREDES” Y “CUEVO” (D-5)

El viernes 6 de julio, la Subalcaldía del Distrito Cinco (D-5), el Concejo Municipal, la Empresa Concretec y vecinos, realizaron una inspección a las obras que se ejecutan en la calle Maximiliano Paredes – Cuevo del Barrio Alto San José; se verificó que la empresa contratante está cumpliendo con su compromiso de ejecutar los trabajos en este proyecto que tiene una inversión superior a los 450 mil bolivianos (Bs. 456.090,28.-).

La empresa adjudicataria del proyecto, contratada por Concretec, retomó los trabajos en la calle Maximiliano Paredes- Cuevo, a partir del lunes 9 de julio, La obra se encuentra en proceso de vaciado de losas y se espera que, en el transcurso de este mes, concluya con la ejecución de los trabajos comprometidos en dichas arterias.

“La obra, construcción pavimento rígido calle Maximiliano Paredes-Cuevo del Barrio Alto San José, permitirá el normal tráfico vehicular y peatonal durante toda su vida útil. El emplazamiento del proyecto está garantizado porque hicimos un seguimiento constante”, manifestó el Subalcalde del Distrito Cinco, Marco Antonio Gonzales.

La obra beneficiará de manera directa a 650 habitantes que viven y transitan a lo largo de las calles del barrio Alto San José, e indirectamente a las demás calles adyacentes que sirven para la circulación vehicular.

El objetivo de este pavimento es el de mejorar las condiciones de vida de los pobladores, la transitabilidad y la vinculación de la vía con el centro de la ciudad; además de mejorar la imagen de la zona.