Inicio / Destacado / EL DISTRIBUIDOR VIAL DE TINTAMAYU REFLEJA UN AVANCE CONSIDERABLE EN SU EJECUCIÓN

EL DISTRIBUIDOR VIAL DE TINTAMAYU REFLEJA UN AVANCE CONSIDERABLE EN SU EJECUCIÓN

La mañana de hoy, jueves una comitiva a la cabeza del Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, inspeccionó la construcción de la obra del “Distribuidor vial de Tintamayu”, una obra que descongestionará el tráfico vehicular en la zona.

 

La obra refleja un avance del 38% pese a las constantes lluvias que se suscitaron en la ciudad de Sucre y su entrega será en diciembre de la presente gestión, ejecución que según la autoridad edil, denota un trabajo eficiente por parte de la empresa CONCRETEC. La inversión será de 50 millones de bolivianos.

El distribuidor vial de Tintamayu, tendrá túneles de subnivel vehicular, un paso a nivel y dos pasos aéreos; un desnivel para el peatón y el ciclista y otro para el paso vehicular de altura.

“Esta obra de magnitud se convierte en la más importante en la historia de la ciudad de Sucre, a la fecha tiene un avance considerable pese a las inclemencias del tiempo, lo que estamos seguros que a fin de año, entregaremos a la población como regalo al compromiso asumido con la ciudad de Sucre”, indicó, Iván Arciénega, Alcalde Municipal de Sucre