Inicio / Noticias / En el Barrio Fortaleza: ALCALDÍA REALIZA ENTREGA DE OBRAS A VECINOS DEL DISTRITO 3

En el Barrio Fortaleza: ALCALDÍA REALIZA ENTREGA DE OBRAS A VECINOS DEL DISTRITO 3

Para mejorar la calidad de vida de los vecinos del Barrio Fortaleza, ubicado en el Distrito 3 del Municipio de Sucre, personal de la Alcaldía realizó la entrega protocolar de “Pavimento Rígido, Parque Infantil y Embovedado”, la mañana del pasado sábado 11 de mayo, con la presencia de autoridades ediles municipales y población vecinal del lugar.

En el marco de “Recuperación de espacios públicos para bosques urbanos” planteada por el Gobierno Municipal, se ejecutó estos proyectos; previo convenio establecido, en respuesta a la necesidad de la población de contar con áreas y espacios de recreación para optimizar sus condiciones de vida.

Las obras favorecen de manera directa a 80 familias – alrededor de 400 habitantes –  que residen en la zona. En el acto protocolar se contó con la presencia de autoridades como personal ejecutivo de la Zona Alto Sucre, personal de Control Social, el Presidente del Consejo Distrital Nº 3, Secretario de Desarrollo Humano y Social, Secretario de Planificación y la Subalcaldía del distrito.

Según estimaciones de la Jefatura de Fiscalización y Supervisión de Obras, las construcciones fueron concluidas de manera exitosa y tuvieron un monto de inversión mayor a un millón de bolivianos (pavimento rígido: Bs. 206.661,16; parque infantil: Bs. 249.927,39: continuación de poteo: Bs. 588.002,20).