Inicio / Noticias / En el distrito uno: ALCALDÍA INAUGURA ILUMINACIÓN NUEVA PARA LA PLAZA LIBERTAD

En el distrito uno: ALCALDÍA INAUGURA ILUMINACIÓN NUEVA PARA LA PLAZA LIBERTAD

Con  presencia de autoridades locales y un centenar de vecinos del distrito uno, el Gobierno Municipal de Sucre, entregó el nuevo sistema de  iluminación LED en la “Plaza de la Libertad”, con una inversión de Bs. 94.500,00., que será para el beneficio y seguridad, de quienes circulen por el sector.

Continuaremos trabajando para embellecer el patrimonio histórico, con esta nueva iluminación led, para que nuestras visitas disfruten de día y de noche esta hermosa ciudad”. acotó el Secretario de Infraestructura Pública, Luis Ávila.

El proyecto consiste en la provisión e instalación de reflectores tipo LED, para embellecer todo el municipio, ahora se entregó 21 luminarias, que beneficiará a toda la población que circule por la “Plaza de la Libertad”, por su parte el responsable de alumbrado público, Osvaldo Fong, también expresó detalles sobre el programa “es necesario  la modernización del sistema de alumbrado público, para mejorar los niveles de iluminación y reducir los consumos de energía eléctrica”. indicó.

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, tiene como objetivo, optimizar y uniformizar, las fachadas y monumentos históricos de la capital, ofreciendo una mejor apariencia y realzando su arquitectura colonial, mediante una moderna iluminación LED.

La Dirección Municipal de Alumbrado Público, trabaja para contribuir con la seguridad de la población, realizando ampliaciones y mejoras en el sistema de alumbrado.