Inicio / Noticias / En el mercado San Antonio: LA “FERIA DEL PESCADO” TENDRÁ CUATRO DÍAS DE PERMANENCIA

En el mercado San Antonio: LA “FERIA DEL PESCADO” TENDRÁ CUATRO DÍAS DE PERMANENCIA

La jornada de ayer, martes 16 de abril en horas de la mañana, los comerciantes del “Mercado San Antonio”, con presencia del coordinador municipal de mercados, David Ortega, llevaron a cabo un desayuno trabajo, con periodistas de la capital; donde se hizo oficial la invitación, para que la población pueda asistir a la “feria del pescado” los días jueves, viernes, sábado y domingo.

“En el “Mercado San Antonio”, tendremos por primera vez en esta gestión, la “Feria del Pescado”, el cual empieza el día jueves 18 y termina el día domingo 21 de abril. Hemos tenido varias reuniones de coordinación, con la Guardia Municipal, Alumbrado Público, Intendencia, Tráfico y Vialidad, para garantizar la seguridad de los 11 mercados que supervisa la alcaldía, a la cabeza de sus administradores, ya que todos tienen actividades (ferias) por “Semana Santa”, manifestó, el Coordinador de Mercados, David Ortega.

En representación de los comerciantes, la señora Dora Gras, dirigente gremial del “Mercado San Antonio”, agradeció a las autoridades municipales y periodistas presentes, también invitó a la población a participar de la feria. “Invitamos a que puedan visitarnos, los días jueves, viernes, Sábado y Domingo, para adquirir y degustar productos frescos, en especial de nuestro pescado a la parrilla”, concluyó.