Inicio / Noticias / En homenaje al “Día de la Madre”: FERIA ARTESANAL OFERTA PRODUCTOS CON ARTE POPULAR

En homenaje al “Día de la Madre”: FERIA ARTESANAL OFERTA PRODUCTOS CON ARTE POPULAR

El Gobierno Municipal de Sucre, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizó el lanzamiento de la “feria artesanal” con arte popular en homenaje al “Día de la Madre”, que se desarrollará del 23 al 27 de mayo en la Avenida de Las Américas próximos al colegio San Javier, de 9:00 a 19:00 horas.

El Jefe Municipal de Desarrollo Productivo, Henry Núñez, aseguró la presencia de más de 100 productores artesanales. Esta actividad tiene el objetivo de exponer y promocionar productos de arte popular como textiles, tejidos, papelería, trabajos en cuero, madera, porcelana fría, reciclados, chocolates, repostería, entre otros.

“Es un placer llevar adelante este tipo de actividades en honor al Día de la Madre. Tenemos un abanico de ofertas para todos los sucrenses. A nombre de nuestro señor alcalde y nuestro secretario municipal, damos por inaugurada esta feria e invitamos a la población para que asistan a esta feria desde el día de mañana”, afirmó Núñez.

La presidenta de la “mesa artesanal” – que aglutina nueve organizaciones – Rosmery Torrez, indicó que los artesanos aprovechan días festivos y fechas importantes para ofertar sus productos y generar ingresos económicos que contribuyan al trabajo que realizan.

X