Inicio / Deportes / En la Carrera Pedestre 10K: ALCALDÍA DE SUCRE APOYA CON INCENTIVO ECONÓMICO A LOS MEJORES ATLETAS

En la Carrera Pedestre 10K: ALCALDÍA DE SUCRE APOYA CON INCENTIVO ECONÓMICO A LOS MEJORES ATLETAS

Para apoyar a los mejores atletas con incentivos económicos y premios deportivos, la Alcaldía; a través de la Jefatura de Deportes, brindará su apoyo y respaldo en la ejecución de la Carrera Pedestre 10k “Presidente Evo”, que se realizará este próximo sábado 11 de mayo en la ciudad de Sucre, desde horas 8:00.

El Gobierno Municipal aseguró dotar de un combo deportivo: maletín, chamarra y gorra, a los cinco mejores atletas de ambas categorías de la competencia (general y promocional, damas y varones). Los premios económicos que serán otorgados son: Bs. 4.000 al primer lugar, bs. 3.000 al segundo lugar y bs. 2.000 al tercer lugar, en ambas categorías.

Personal de la Alcaldía y el Viceministerio de Deportes, realizó la mañana de hoy 10 de mayo, el recorrido e inspección de las calles y avenidas de la Capital, ruta en la que los atletas competirán el próximo sábado. Asimismo, se ratificó la participación de más de 100 funcionarios, en la cuarta Carrera Pedestre 10k “Presidente Evo” de la presente gestión.

X