Inicio / Noticias / En la comunidad de k’acha k’acha: NUEVO CAMPO DEPORTIVO PARA EL DISTRITO SIETE

En la comunidad de k’acha k’acha: NUEVO CAMPO DEPORTIVO PARA EL DISTRITO SIETE

La jornada de este domingo 14 de julio, en la comunidad de «k’acha k’acha», perteneciente al Distrito Siete del Municipio de Sucre, se hizo oficial la entrega de un campo deportivo, impulsado por  La Unidad de Proyectos Especiales – UPRE, con una inversión que supera el millón de bolivianos, donde se vivió una tarde deportiva y de alegría.

La inauguración contó  con la participación de autoridades municipales, a la cabeza del  Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, acompañado del Secretario General  y de Gobernabilidad, José Antonio Lambertín.

«La alcaldía, en su función de proyectar y atender necesidades del municipio, implementará obras complementarias al campo deportivo, con una inversión de medio millón de bolivianos (Bs. 500,000), destacar que esta cancha es la única del Distrito Siete, que tiene las medidas reglamentarias, así también enfatizar el trabajo realizado en las carreteras para esta comunidad de k’acha k’acha», manifestó el burgomaestre de Sucre.

Por otro lado el Dirigente de la comunidad, Leonardo Rodo, agradecido por el nuevo campo deportivo expresó su felicidad «Nunca nos imaginamos tener una cancha de esta magnitud, estamos muy felices y agradecidos con el Presidente Evo Morales, es un sueño hecho realidad, estoy seguro que de k’acha k’acha saldrán jugadores para nuestra selección y representaran a toda Bolivia» dijo.

 

X