Inicio / Noticias / EN LA ZONA DE “LAJASTAMBO” SE REALIZARÁ LA FERIA DE PASCUA Y ESPÍRITU

EN LA ZONA DE “LAJASTAMBO” SE REALIZARÁ LA FERIA DE PASCUA Y ESPÍRITU

La mañana de hoy, jueves 18 de abril en conferencia de prensa, comerciantes y autoridades municipales, invitaron a la población a participar de la “Feria de pascua y Espíritu”, que se llevará a cabo en el sector de “Lajastambo”, destacando la participación agro ganadera, como también la variedad de productos que se acostumbra consumir en esta época del año.


La primera feria que se desarrollará es la de “Pascua”, del 21 de abril al 5 de mayo, su inauguración será el domingo 21 del presente en el frontis del mercado “Lajastambo” a horas 09:00.

La segunda denominada “Espíritu”, será del 9 al 23 de junio. Ambas ferias expondrán a la venta variedad de prendas de vestir, con confecciones locales y nacionales, además de productos de la canasta familiar y la ganadería.

“Me dirijo a toda la población, para invitarles a la feria de la “tablada”, también conocido como la “feria de Pascua y Espíritu”. Damos la bienvenida a comerciantes de otros departamentos, así también la ganadería estará presente”, indicó el Subalcalde del Distrito 3, Marcelino Puma.
Asimismo, el Intendente municipal Zenobio flores, enfatizó los trabajos de coordinación con la Guardia Municipal, para garantizar la seguridad, en la actividad a realizarse.

Por otra parte, el Presidente de la Asociación de Comerciantes, Claudio Mendoza, agradeció la gran participación de vendedores inscritos y la colaboración de la alcaldía.