Inicio / Noticias / OPERATIVOS MUNICIPALES CONTRA LAS FIESTAS CLANDESTINAS

OPERATIVOS MUNICIPALES CONTRA LAS FIESTAS CLANDESTINAS

Alcaldía clausuró el “Cementerio de elefantes” en Sucre. “Antes fue la inquilina, ahora es la dueña de casa que mantuvo el negocio”.

Tras un operativo realizado en horas de la noche del este jueves 25 de enero, la Unidad Municipal de Espectáculos Públicos, en coordinación con el grupo DELTA de la Policía, procedió a la clausura definitiva del local “Doña Antonia”, donde existía una fiesta clandestina con jóvenes menores de edad y que consumían bebidas alcohólicas adulteradas y sustancias controladas.

El Responsable de Espectáculos Públicos, David Ortega, informó que este local fue clausurado y desalojado hace un tiempo atrás a la inquilina que manejaba este negocio. Sinembargo, ahora es la dueña de casa quien alquila el ambiente para fiestas clandestinas para jóvenes, menores de edad.

Se verificó que dentro de este local, ubicado en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, existían 2 sótanos que funcionaban como cementerio de elefantes.

La autoridad procederá con la entrega de un informe a la Dirección Jurídica de la Alcaldía para que tomen las acciones legales y se pueda iniciar proceso a la propietaria del local.

Ortega, indicó que se continuará con los operativos, en cumplimiento a la ley N° 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, garantizando la seguridad de la  población sucrense.