Inicio / Noticias / ENTREGA MUNICIPAL AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN BARRIO “SHEKINA”

ENTREGA MUNICIPAL AMPLIACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN BARRIO “SHEKINA”

La jornada del 23 de septiembre, la Subalcaldía del Distrito Cinco (D-5), realizó la entrega de obras del proyecto de ampliación alcantarillado sanitario en el Barrio “Shekina”, con una inversión municipal de Bs. 177.606,17.- perteneciente al (POA 2018).

La obra de ampliación alcantarillado sanitario en el Barrio “Shekina” estuvo a cargo de la empresa constructora “Reincfor” en un plazo de 47 días calendario y comprende dos cámaras de inspección e implementación de redes de alcantarillado. El financiamiento de la construcción fue encarada con recursos municipales, inscritos en el POA de la Subalcaldía del (D-5).

Los beneficiarios directos son 350 habitantes que viven y transitan en la zona. También serán beneficiados indirectamente los barrios colindantes para mejorar la calidad de vida de los niños y adultos mayores.

“Con la ejecución de esta obra, la alcaldía busca mejorar la calidad de salud de todas las familias que habitan y transitan en el barrio en constante desarrollo”, manifestó el Subalcalde del D-5, Marco Antonio Gonzales.

La construcción del sistema de alcantarillados permitirá evacuar las aguas servidas del área de intervención a los desagües. Se busca también subsanar la contaminación del medio ambiente.