Destacado

ESCUELAS SEGURAS PARA EL INICIO DE CLASES

Con una inversión de Bs. 7’978.106,12, la Secretaría de Salud, Educación y Deportes de la Alcaldía, trabaja desde el mes de octubre del 2017, en el mantenimiento y refacción de 50 unidades educativas del municipio de Sucre que fueron detectados a través de un estudio técnico que realizó una comisión por instrucción del Alcalde Iván Arciénega el pasado año.

Hasta la fecha existe un avance del 80% de trabajo en el mantenimiento anual, como ser; reparación de sistema de electricidad, mantenimiento de baños, reposición de vidrios, mantenimiento de canchas, cambio de cubierta de tinglado, ampliación de aulas, refacción de cielo falso, reposición de canales y bajantes de calaminas, reposición de muros perimetrales, refacción de ambientes, construcción de graderías para campos deportivos, entre otros trabajos.

El Gobierno Municipal trabaja para proporcionar óptimas condiciones en las infraestructuras de las unidades educativas en los ocho distritos del municipio de Sucre y brindar mayor comodidad a los estudiantes que el próximo 05 de febrero retornaran a clases.