Inicio / Destacado / “Esfuerzo por Bolivia” VUELVE LA FERIA DEL DOBLE AGUINALDO

“Esfuerzo por Bolivia” VUELVE LA FERIA DEL DOBLE AGUINALDO

El ex Hotel Municipal, ubicado en la Av. Venezuela Nº 1052 esq. Final Av. del Maestro, será nuevamente el escenario principal para la realización de la “Feria del Segundo Aguinaldo”, del 7 al 10 de febrero.

Alrededor de 40 proveedores registrados ofertarán diferentes productos “Hechos en Bolivia” en la “Feria del Segundo Aguinaldo”, para beneficiarios del 15% del Doble Aguinaldo, productos como lácteos, alimentos, madera, metal mecánica, productos de limpieza, textiles y material de construcción, entre otros.

La feria contará con un punto de información, para guiar a los beneficiarios en la utilización de la aplicación, “Doble aguinaldo” y acceder a las compras necesarias.

Un productor para ser proveedor del Doble Aguinaldo, tanto en sus puntos de venta, (sucursales en Sucre) como en las ferias que se van a realizar, deben estar registrados como Proveedores”, informó El Jefe Municipal de Desarrollo Económico, Henry Nuñez.

Al mismo tiempo, señaló que para este propósito está vigente el Registro de Proveedores que lo pueden hacer presentando los datos de su NIT (sea del Régimen General o del Régimen Simplificado), una cuenta en el Banco Unión y contar con correo electrónico, con esta información acudir a los Puntos de Registro habilitados o bien realizar el registro por internet a través del siguiente enlace www.dobleaguinaldo.gob.bo

Puntos de Registro habilitados:

–           Pro Bolivia, Calle Adolfo Costa Du Rels Nº 111 – Telf. 6450047

–           SENAPI, Calle Kilómetro 7 Nª 366

–           EMAPA, Calle Luis Paz N° 152 (ex Pilinco), Multicentro Virgen de Copacabana, 3er piso

–           IBMETRO, Calle Luis Paz N° 152 (ex Pilinco) esq. Pasaje Rouma

–           SENAVEX, Calle Colombia esq. Av. Emilio Mendizábal

X