Inicio / Noticias / Del 24 al 26 de mayo: ALCALDÍA REALIZARÁ LA FERIA NACIONAL DE MYPES

Del 24 al 26 de mayo: ALCALDÍA REALIZARÁ LA FERIA NACIONAL DE MYPES

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural  y el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa, realizó el lanzamiento de la Feria nacional de Micro y Pequeña Empresa (MyPES), en conferencia de prensa, la mañana de hoy viernes 17 de mayo del presente año.

El evento se realizará el próximo 24, 25 y 26 de mayo en el ex Hotel Municipal (Av. Venezuela N° 1052), de 09:00 a 21:00 horas. Se contará con la participación de aproximadamente 70 emprendedores/as de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, entre otras, quienes promocionarán y ofertarán gran gama de productos a la población, en la ciudad de Sucre como anfitrión.

El Encuentro Ferial de MyPES se desarrolla con el objetivo de promover y facilitar la implementación de estrategias a través de las cuales, los micro y pequeños productores tengan acceso a diversos proveedores legales de materia prima e insumos, de manera directa y sin la intervención de intermediarios.

La articulación con diversas instituciones relacionadas al desarrollo de varios sectores productivos del país, contribuyen a la instalación de este encuentro para generar espacios de comercialización y exposición, en el que emprendedores de diferentes rubros como madera, metal mecánica, textil, cuero, productos transformado;  ofertarán sus productos elaborados.