Noticias

FERIA PREVENTIVA MUNICIPAL CON LOS ESTUDIANTES DEL COLEGIO “JUNÍN”

El Programa Municipal de Educación y Capacitación en Prevención de Consumo de Alcohol y Drogas, realizó la “Feria Preventiva” en el Colegio “Junín”, la mañana del miércoles 5 de septiembre, con una masiva participación de los estudiantes de distintos niveles.

La “Feria Preventiva” contó con diferentes stands informativos, además de juegos recreativos, referentes a las consecuencias que genera el consumo de alcohol y drogas. La participación fue positiva de los estudiantes y docentes del Colegio “Junín”.

La Alcaldía de Sucre, mediante sus unidades correspondientes, organizó la  “Feria Preventiva” con el objetivo de concientizar a los estudiantes sobre las consecuencias nefastas y los daños colaterales que ocasiona el consumo de estupefacientes y alcohol.

Se hizo latente también sobre la violencia intrafamiliar, trata y tráfico de personas y accidentes de tránsito que son a causa del consumo del alcohol y drogas generando consecuencias como embarazos no planificados, enfermedades de transmisión sexual y otras problemáticas sociales.

 

(RCP)