Inicio / Cultura / Festividad Virgen de Guadalupe: MÁS DE 50 FRATERNIDADES PARTICIPARÁN DE LA ENTRADA DE CERAS

Festividad Virgen de Guadalupe: MÁS DE 50 FRATERNIDADES PARTICIPARÁN DE LA ENTRADA DE CERAS

En el marco de la XXXII versión de la Festividad Virgen de Guadalupe, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, en coordinación con el Comité de Festejos, llevará adelante la “Gran Entrada de Ceras”, que se desarrollará la jornada de hoy, viernes 07 de septiembre a partir de horas 18:00, la concentración será en la plaza Aniceto Arce para posteriormente dirigirse a la Catedral Metropolitana.

Una vez más la imagen de la Virgen de Guadalupe recorrerá las calles de la ciudad, acompañada de autoridades municipales, devotos, devotas,  grupos folclóricos afiliados a la Asociación de Conjuntos Folclóricos Virgen de Guadalupe y danzarines. Todos acompañaran la procesión con velas y flores, como símbolo de fe y devoción  a la madre de todos los Sucrenses.

Posterior a ello, la programación también enmarca la Serenata a la Virgen de Guadalupe, en la Plaza 25 de Mayo (esquina de la Catedral Metropolitana) a partir de horas 20:00, la serenata contará con la participación de los grupos musicales; La Junta, Grupo Femenino Lirio, Sawa, Candor y Mariachi Garibaldi.