Programación Fic 2017

...

Celebremos el BICENTENARIO

Han pasado dos años desde que, con el esfuerzo de todos los sucrenses, hemos recuperado ese Festival que nos llenaba el corazón de orgullo, satisfacción e identidad.

A pocos años de celebrar junto a todos los bolivianos, el Bicentenario dela fundación de Bolivia,

fecha, obligándonos como capital y ciudad donde nació la patria, a consolidarnos como el epicentro de la celebración de toda la bolivianidad.

Este año viviremos intensamente 11 días de música, teatro, danza, cine, pintura, literatura y pensamiento encuentros e intercambios que congregan a más de 13 países, 55 alianzas público-privadas y el apoyo fundamental de nuestras universidades: San Francisco Xavier y Andina Simón Bolívar.

Todos los espacios de nuestra ciudad estarán de fiesta celebrando junto a nuestros distritos, niños y abuelitos, la magia de la cultura en todas sus expresiones que, apropiándose de las calles, plazas, parques, teatros e iglesias llegará a todos nuestros hermanos en un encuentro con

artistas y visitantes de todo el mundo.

Porque Sucre está cambiando para convertirse en la ciudad que todos queremos los invito a vivir este Festival Internacional de la Cultura que celebra el Bicentenario de todos los bolivianos.

Descargar