Inicio / Destacado / GOBIERNO MUNICIPAL Y CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CONFIRMAN ALIANZA PARA LA REALIZACIÓN DE SEMINARIO INTERNACIONAL

GOBIERNO MUNICIPAL Y CONSEJO DE LA MAGISTRATURA CONFIRMAN ALIANZA PARA LA REALIZACIÓN DE SEMINARIO INTERNACIONAL

El Gobierno Municipal de Sucre y el Consejo de la Magistratura, la mañana de hoy en acto especial, firmaron un acuerdo de alianza interinstitucional para el apoyo mutuo de la preparación y desarrollo del Seminario Internacional de Consejos de la Magistratura-Judicatura a realizarse en la ciudad, el 28 de marzo del 2019, en instalaciones del Teatro Gran Mariscal.

Por su parte el Alcalde Municipal, comprometió el apoyo del Gobierno Municipal, a través de la intervención de varias unidades quienes realizarán la coordinación en la logística que se desarrollará el día del evento, efectuando las siguientes tareas:

 

  • Con la seguridad, coordinando con la Policía y la Guardia Municipal a través de un plan de operaciones.
  • Con la salud, a través de la coordinación con las entidades competentes para la atención médica de los visitantes. La disponibilidad de ambulancias y la atención hospitalaria del 1er y 2do nivel y la disposición de una brigada médica permanente en el evento.
  • Con el tráfico y vialidad, realizando el mantenimiento expedito de las vías y organizando espacios de parqueo durante el desarrollo del evento.
  • Con el turismo, promoviendo la cultura de nuestra ciudad a la Delegación Internacional conformada por representantes de los diferentes países, se establecerá un punto de información turística permanente y se realizará una gira turística de los lugares históricos y patrimoniales de nuestra ciudad, con el apoyo del Bus Turístico.
  • Se realizará la Distinción con el “Escudo de Armas de la Ciudad” a la Delegación de representantes de los diferentes países

Los compromisos asumidos por las dos instituciones, contribuirán a denotar una imagen de nuestra ciudad, segura, limpia y colonial.

 

X