Inicio / Noticias / EL HOSPITAL AZARI, MÁS DOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO RECIBEN CERTIFICACIÓN COMO LOS MEJORES DEL 2017

EL HOSPITAL AZARI, MÁS DOS CENTROS DE SALUD DEL MUNICIPIO RECIBEN CERTIFICACIÓN COMO LOS MEJORES DEL 2017

Tras las evaluaciones realizadas por la Red de Salud Uno Sucre del Servicio Departamental de Salud Chuquisaca SEDES, el pasado jueves 29 de marzo, los centros de salud administrados por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, recibieron el certificado de reconocimiento al cumplimiento máximo de los compromisos de gestión en salud durante el pasado año 2017.


Los centros de salud, Villa Lajastambo, J.P. Bustillos y el Hospital Municipal de Primer Nivel Azari, recibieron la certificación por cumplir con los compromisos de gestión en salud, es decir que, de los 28 compromisos establecidos por cada centro de salud, se cumplió con el 100% de ellos.

“Esto refiere que el personal de salud ha trabajado de manera comprometida y cumplido con los 28 compromisos establecidos por la Red de Salud y que se ha llegado a la meta tope, y en efecto refiere a que los médicos están capacitados y están atendiendo con profesionalismo, demostrando compromiso con la población ofreciendo una atención con calidad y calidez”, informó, el Supervisor de Salud del Distrito 3, Héctor Serrano.

Los compromisos de gestión hacen referencia a las atenciones en: mujeres gestantes, administración de vacunas a los niños menores, métodos anticonceptivos, tomas de Papanicolaou y otros.