Noticias

INCENDIO EN LA ZONA MERCADO CAMPESINO

Al promediar las ocho de la mañana de hoy, miércoles 30 de mayo, la Dirección Municipal de Riesgos y la Unidad de Bomberos del Comando Departamental de la Policía, ante el llamado de auxilio de los vecinos por un incendio producido en el Multicentro “La Felicidad” de la zona del Mercado Campesino, lograron sofocar el fuego de manera oportuna, sólo con una víctima, un niño de tres años con quemaduras leves.

El incendio suscitado en el Multicentro “La Felicidad”, ubicado en la calle “J. Prudencio Bustillo”, esquina “Nataniel Aguirre”, zona Mercado Campesino, fue atendido por un operativo que tuvo una duración de una hora aproximadamente, según informes de la Policía.

El incendió se suscitó en el tercer piso del edificio, a causa de una posible fuga de gas de una cocina encendida lo que provocó, la propagación rápida del fuego, produciendo daños materiales de consideración.

La Dirección Municipal de Riesgos, Personal de la Policía, Unidad de Bomberos, Cessa, Guardia Municipal y el Equipo Táctico Delta, trabajaron en el lugar para sofocar el incendio, apoyados por dos carros matafuegos del municipio y los carros de la Unidad de Bomberos.