Inicio / Noticias / INSTITUCIONES APUESTAN EN LA 1RA FERIA REGIONAL DEL LIBRO “CONVERSANDO CON EL AUTOR”

INSTITUCIONES APUESTAN EN LA 1RA FERIA REGIONAL DEL LIBRO “CONVERSANDO CON EL AUTOR”

En conmemoración al “Día Internacional del libro”, la Secretaría Municipal de turismo y Cultura en coordinación con varias instituciones, lanza la “1ra Feria del Libro” de autores chuquisaqueños bajo el epígrafe “Conversando con el autor”, el lanzamiento se hizo propicio en el Patio de la Casa Municipal de la Cultura.

La actividad es organizada de manera interinstitucional entre el Archivo y Biblioteca Nacionales de Bolivia, el PEN Chuquisaca, la Secretaría de Cultura y Turismo de la Gobernación y la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura; con el objetivo de promover la lectura en la ciudadanía y reconocer el trabajo de los escritores chuquisaqueños.

En la “1ra Feria del Libro” de autores chuquisaqueños, se toma una nueva dinámica, donde la población tendrá un espacio en el que podrá interactuar de manera personal con los escritores  o escritoras. Para ello se tiene programado conversatorios y una serie de actividades del 9 al 11 de mayo en los ambientes de la Casa Municipal de Cultura” Simón Roncal”, los horarios serán de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 21:00 horas.