Noticias

INTENDENCIA MUNICIPAL DECOMISA CARNE EN MAL ESTADO

La Intendencia Municipal en cumplimiento al Decreto 064/17 de SALUD, PREVENCIÓN Y CONTROL, hoy jueves realizó el desecho de 500 Kg. de carne en mal estado, a raíz del operativo realizado el martes 5 de junio en la zona del Mercado Campesino donde se decomisó 210 kg. de carne en proceso de descomposición.

Asimismo el jueves 7 de junio se realizó inspección en una churrasquería en la Avenida Emilio Mendizábal, zona Mesa Verde, donde se procedió al decomiso aproximadamente de un total de 300 kg. de carne en proceso de descomposición con la que se preparaba alimentos para el consumo. Este local se clausuró por un tiempo de 7 días y se procederá a la sanción económica según Decreto Municipal por atentar contra la salud de la población.

Por su parte el Intendente Municipal interino, Belisario Rojas, recomendó a los comerciantes que tomen conciencia, responsabilidad y no poner en peligro la salud de la población, además indicó que si la población observa alguna irregularidad haga llegar su denuncia a la Intendencia Municipal comunicándose al número de teléfono 64-61066.