Noticias

INTENDENCIA MUNICIPAL LOGRA ACUERDO CON PRODUCTORES DE SOTOMAYOR Y POCO POCO

La jornada de ayer lunes, después de una extensa reunión, la Intendencia Municipal y productores de la Centralia de Sotomayor y Subcentralía de Poco Poco, firmaron un acuerdo para otorgar espacios de venta provisionales en los Mercados El Morro y San Antonio, hasta que se habilite definitivamente el área requerido por los productores.

Después de haber conversado con los representantes productores de las comunidades de Sotomayor y Poco Poco, hemos llegado a un acuerdo e incluso hemos visitado los mercados para que puedan estar conformes con los lugares designados para que puedan comercializar sus productos ”  indicó el Intedente Muncipal, Zenobio Flores.

Por otro lado, los representantes de las comunidades, comprometieron trabajar con la Alcaldía en la carnetización de todos sus productores afiliados, para que se tenga un control, además de regirse a la normativa que existe en los mercados de nuestra ciudad.

Las zonas designadas son: Zona Sur del Mercado el Morro, primera fase sector tubérculos y choclos y Zona Mayoristas del Mercado San Antonio, Avenida Martín Cárdenas.