Sin categoría

JÓVENES CONCRETAN RELACIONAMIENTOS INTERNACIONALES PARA INGLÉS GRATUITO

La Dirección Municipal de Juventud en coordinación con Estudiantes Universitarios Canadienses en el Extranjero “Canadian University Students Overseas” (CUSSO), ofertan curso gratuito de inglés a jóvenes entre 16 a 28 años de edad.

El Director Municipal de la juventud, Sergio Vera, en el lanzamiento para las inscripciones al curso gratuito de inglés, invitó a los Jóvenes comprendidos entre los 16 a 28 años de edad, puedan inscribirse en oficinas de la Dirección Municipal de la Juventud, ubicada en la calle Lima Pampa Nº 7.

El único requisito para la inscripción al curso gratuito de inglés es una fotocopia de Carnet de Identidad. Las inscripciones están abiertas para 30 jóvenes hasta el 17 de septiembre.

La coordinadora de CUSSO internacional, Rachel Chaeld, señaló que aprender el idioma inglés es muy importante para el beneficio de los jóvenes del mundo actual; una forma de encontrar oportunidades de trabajo; asimismo, indicó que las clases de inglés durarán tres meses, los cursos serán prácticas y dinámicas con exámenes y ejercicio en grupos.