Inicio / Sin categoría / JUEGOS DE ANTAÑO PARA EL “DÍA DEL PEATÓN” EN LA PLAZA 25 DE MAYO

JUEGOS DE ANTAÑO PARA EL “DÍA DEL PEATÓN” EN LA PLAZA 25 DE MAYO

El domingo 2 de septiembre,  la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano y Social, desplazará  a todo su personal de la unidad a  Plaza 25 de Mayo,  para realizar diferentes  juegos de antaño y presentar stand informativos sobre el rescate de juegos de los abuelos, desde Hrs. 09:00 a 17:30, en adhesión al “Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra”.

La Alcaldía Municipal de Sucre, organiza una serie de actividades culturales, deportivas en diferentes sectores de la ciudad, además instalar puestos de salud con prestaciones médicas en puntos estratégicos de la ciudad. El propósito es cuidar el bienestar de cada ciudadano en un día dedicado a proteger el medio ambiente.

Cada año, el primer domingo del mes de septiembre, se realiza el “Día del Peatón y del Ciclista en Defensa de la Madre Tierra”, ningún vehículo circulará por la ciudad. Se prevee control riguroso de la Unidad Operativa de Tránsito.

El objetivo de la actividade es resguardar el bienestar del medio ambiente y promover las actividades deportivas con “mente sana en cuerpo sano”.

(RCP)