Inicio / Cultura / LA BANDA DE ROCK ANIMAL DE CIUDAD LLEGARÁ A SUCRE

LA BANDA DE ROCK ANIMAL DE CIUDAD LLEGARÁ A SUCRE

La Banda Cruceña Animal De Ciudad, arribará a la ciudad de Sucre este 20 y 21 de julio, para ofrecer un concierto en el Espacio Cultural Papa George, como parte de su gira “Patas Arriba” y un conversatorio/taller; “Cómo lograr la Autosostenibilidad”, que será impartido por el vocalista y guitarrista de la banda, Ronaldo Vaca Pereira, en la Casa Municipal de la Cultural.

El curso/taller será impartido de manera gratuita el viernes 20 de julio, a artistas, en especial a músicos; se busca inspirar a los participantes para continuar con sus carreras dirigidas hacia un trabajo profesionalizado. En el marco de este taller se ofrecerán herramientas prácticas para que los asistentes puedan aplicar en sus contextos particulares.

Animal de Ciudad, es un proyecto musical nacido el año 2007 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Fusiona el Funk, el Rock y el Pop entre otros géneros musicales y canta letras que se refieren a temas urbanos y sociales.

Animal de Ciudad lanza su primer álbum discográfico “Quemar x Quemar” en el 2013 con casi diez canciones, después de tres exitosas giras por México e innumerables conciertos en Bolivia, en julio del 2018, la banda lanza el single “Patas arriba”, material que cuenta con la participación especial de Álex Lora, vocalista y líder de El Tri, la banda más emblemática del rock mexicano y uno de los pilares del rock en español.

La canción fue producida en México por Animal de Ciudad junto a Oscar Zárate, guitarrista y director musical de El Tri, en su estudio personal.