Inicio / Destacado / LA CALLE LEMOINE SE BENEFICIA CON RECAPADO ASFÁLTICO

LA CALLE LEMOINE SE BENEFICIA CON RECAPADO ASFÁLTICO

Beneficiando a más de 100 familias en el” Barrio San Pablo” del Distrito 2, el Gobierno Municipal de Sucre, entregó el proyecto “Construcción Recapado Asfaltico Calle Lemoine”, con una inversión de Bs. 1.000.000,40, haciendo realidad un anhelo de todos los vecinos de la zona.

El proyecto tiene un área ejecutado de 5.808,43 m2, que abarca alrededor de seis cuadras, con un ancho de vía promedio de seis metros, además de la reposición de todos los bordillos en mal estado y la demarcación de señalización horizontal. La articulación vial, benefició de manera directa a las facultades técnicas, a la una Unidad Educativa Benjamín Guzmán, 150 familias y el coliseo J.R.A.

“Como Gobierno Municipal, tenemos la meta de llegar a más de 100.000 metros de recapado asfáltico, por otra parte quiero anunciar más de 150 actividades en el mes de mayo, como actividades culturales y recreacionales, en especial entrega de obras” acotó, el Secretario General y de Gobernabilidad, José Lambertín, en su intervención.