Inicio / Noticias / LA GRAN CIRCUNVALACIÓN UNA REALIDAD PARA SUCRE

LA GRAN CIRCUNVALACIÓN UNA REALIDAD PARA SUCRE

La Secretaría Municipal de Ordenamiento Territorial,  realizó  un taller de coordinación  y socialización de la gran Circunvalación, a la junta vecinal de  Bajo Florida (distrito 4), participaron una gran parte de propietarios de terrenos,  por donde pasará  esta  vía de 50 metros que conectará de manera directa con los 8 distritos de nuestra ciudad.

En el   taller,  los  técnicos a la cabeza del Secretario Municipal de Ordenamiento Territorial, Arq. Félix Poquechoque,  procedieron a informar a los vecinos, sobre  el trazo del proyecto para que se implemente esta avenida  en el sector. Por otro lado, dirigentes  y vecinos, mostraron total satisfacción con el proyecto indicando que es un beneficio para  todos los vecinos de la zona.

Una vez concluida la reunión se procedió a realizar las firmas correspondientes de conformidad y total apoyo a este proyecto que tendrá una primera etapa de implementación desde la zona de Caza y Pesca hasta el tramo de La Calancha conectando así de manera directa con la nueva Terminal de Buses.