Inicio / Destacado / LA NAVIDAD LLEGÓ A “VILLA MARLECITA” PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS

LA NAVIDAD LLEGÓ A “VILLA MARLECITA” PARA FESTEJAR A LOS NIÑOS

Los niños de la zona de “Villa Marlecita” fueron agasajados por el Alcalde Iván Arciénega Collazos, quien llevó chocolatada, buñuelos, juguetes y mucha diversión, para celebrar la Navidad en dicha zona la mañana del martes 11 de diciembre.

El burgomaestre de la Capital, solicitó a los niños pedir al niñito “Jesús” a seguir estudiando y esforzándose mucho más, para llegar a ser personas profesionales que aporten al desarrollo del país.

La primera autoridad de Sucre, informó que se promociona la cultura navideña sucrense, a nivel nacional, con el objetivo de llegar a toda Bolivia, para dar a conocer el festejo que realiza la alcaldía en los ocho distritos del municipio, con  cultura y tradición que caracteriza la Navidad en la Capital.

“Con esas sonrisas de los niños, muy contentos, felices, haré la entrega de los regalos de Navidad y pedir al niñito “Jesús”, trabajo, esperanza para que el próximo año 2019”, dijo el Alcalde Iván Arciénega Collazos, e invitó a los niños participar del concurso del “Chhtunqui” que organiza la Subalcaldía D-3.

Más de medio millar de niño acompañados de sus madres, disfrutaron de la fiesta navideña, organizada por el Programa Municipal de “Sucre con inclusión social”, que llega a los ocho distritos del Municipio de acuerdo a un cronograma establecido.