Inicio / Noticias / LA UNIDAD EDUCATIVA “MERCEDES CANDIA DE OVANDO” LUCIRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

LA UNIDAD EDUCATIVA “MERCEDES CANDIA DE OVANDO” LUCIRÁ NUEVA INFRAESTRUCTURA

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, la mañana de hoy, jueves inició con la construcción de la nueva infraestructura Unidad Educativa “Mercedes Candia de Ovando”, que beneficiará aproximadamente a mil estudiantes, de primaria y secundaria,  la obra tendrá una inversión de Bs. 6´800.752,30 (seis millones ochocientos mil setecientos cincuenta y dos, 30/100) y su plazo de ejecución será de 355 días calendario.

La obra reflejará la construcción de dos niveles, en la planta baja contará con ambientes para dos talleres, baterías de baños para hombres y mujeres, un ambiente para portería, sala para control y monitoreo de las cámaras de seguridad.

En el primer nivel, se habilitarán ocho aulas pedagógicas con baterías de baño, un ambiente para el área administrativa, sala de reuniones y otra sala para los profesores. La segunda planta, estará conformada por ocho aulas pedagógicas y dos laboratorios; uno de física y otro de química, más una batería de baños.

“Desde inicio de gestión nuestro compromiso de trabajo por ofrecer mejores condiciones en la educación se ve reflejado en los trabajos que venimos ejecutando en cada una de las unidades educativas del municipio con mejoras, ampliaciones y entrega de equipamientos para el sector educativo”, manifestó, el Secretario General y de Gobernabilidad en su alocución.

Del acto protocolar de inicio de obra participaron autoridades municipales y plantel docente de la Unidad Educativa Mercedes Candía de Ovando.