Noticias

LA UNIDAD MUNICIPAL DE RIESGOS TRABAJA SIN PAUSA

Durante el fin de semana, la Unidad Municipal de Riesgos, realizó el trabajo de limpieza de bocas de tormenta en diferentes zonas de la ciudad que sufrieron taponamientos a causa de las precipitaciones pluviales.

Una cuadrilla del personal de la Unidad Municipal de Riesgos, trabajó de manera continua durante el fin de semana, destapando las cloacas del sector del Mercado Campesino, Plazuela San Juanillo, Universidad Univalle, Hospital Universitario y la zona de El Guereo.

Asimismo, el Barrio Israel del Distrito 3, recibió la ayuda necesaria con la limpieza de los escombros que ocasionaban acumulación de agua y era perjudicial para los vecinos de la zona.

Por otro lado, el Responsable de la Unidad de Riesgos, Jaime Daza, indicó que se coordinó con el Subalcalde del Distrito 3, para que de manera conjunta entre los vecinos del Barrio Israel y la maquinaria pesada de la alcaldía, realicen la limpieza de la zona este fin de semana. Asimismo, añadió que el Subalcalde del Distrito 3, Javier García, deberá elaborar un proyecto para la implementación de un nuevo drenaje y evitar que, el lugar presente inundaciones por la acumulación del agua.

Ante cualquier emergencia, la población puede comunicarse con el Retén de Emergencias a la línea piloto gratuita 114 o al 800131000.