Deportes

LAS ASOCIACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES RECIBIERON MATERIAL DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA GESTIÓN 2018

Con una inversión de Bs. 345.555,00, el Gobierno autónomo Municipal de Sucre a través de la Jefatura Municipal de Deportes, entregó material deportivo a las 21 asociaciones deportivas municipales, el acto de entrega se desarrolló en el Palacete de El Guereo la mañana de hoy, martes con la participación de deportistas y dirigentes.

El material deportivo para las asociaciones municipales, corresponde a la asignación presupuestaria de la gestión 2018, el mismo, fue entregado a requerimiento de cada disciplina según sus necesidades.

“Para la gestión 2018, el alcalde de Sucre realizó una inversión considerable para adquirir estos materiales deportivos para las asociaciones municipales, tomando en cuanto las solicitudes de requerimiento que hicieron llegar cada una de las asociaciones, este material coadyuvará a seguir fortaleciendo el talento de los deportistas en las diferentes disciplinas”, manifestó, el Jefe Municipal de Deportes, Roberto Aracena.

Por otro lado, se entregó material y suplemento nutritivo a los deportistas del fisiculturismo clasificados al evento Sudamericano que se desarrollará en Asunción-Paraguay el próximo 3 de septiembre, para ello la inversión municipal fue de Bs. 12.400,00

La entrega estuvo a cargo del Alcalde Municipal de Sucre en ejercicio, Santiago Vargas.