Noticias

LIMPIEZA EN LOS MERCADOS DE SUCRE

La mañana del martes 22 de mayo, la Dirección Municipal de Riesgos en coordinación con la Dirección Municipal de Medio Ambiente y Administradores de los diferentes mercados del municipio, realizaron la limpieza en los mercados, “El Morro”, “La Recobita” y el “Mercado San Antonio”.

Se destaca el apoyo de carros cisternas con una capacidad de 20 mil litros y sistemas de alta presión de la Alcaldía de Sucre. Esta campaña de limpieza se emprende conjuntamente los vendedores de los diferentes sectores de los mercados quienes con escobas y trapeadores proceden a la limpieza de su fuente de trabajo. Todos los desechos son recogidos por los carros basureros de la Entidad Municipal de Aseo Sucre (EMAS).

“Con el objetivo de brindar mejor higiene en los centros de abasto, es que se tiene un plan de limpieza en los diferentes mercados del Municipio de Sucre, los cuales se continuaran desarrollando durante las siguientes semanas en las diferentes zonas. De igual manera el día de hoy miércoles 23 de mayo, la Dirección Municipal de Riesgos, apoyara a EMAS con cuatro carros cisternas para realizar el lavado de las plazas y plazuelas más visitadas del municipio”. Manifestó Jaime Daza, Director Municipal de Riesgos.