Deportes

TODO LISTO PARA LA CARRERA PEDESTRE “OVACIÓN” 43 AÑOS

El Palacete Municipal de “El Guereo” fue el escenario propicio donde se desarrolló el lanzamiento oficial de la carrera pedestre “Ovación 43 años” versión “Iván Arciénega Collazos”, la maña de hoy, martes en presencia de autoridades municipales y el impulsor de la actividad deportiva, Fabio Porcel.

La competencia pedestre se realizará el próximo domingo 14 de octubre, en sus diferentes categorías, los atletas concentrarán energías para dar lo mejor de sí en la competencia y alcanzar el podio.

El apoyo institucional  del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Jefatura Municipal de Deportes para la nueva versión se traduce en; 1000 afiches, 10 mil dorsales, sachets de agua para hidratación de deportistas, asistencia médica a través de DIMUSA, refrigerio para el personal de apoyo, sistema de amplificación para el día de la competencia, trofeos, medallas, indumentaria deportiva y dinero en efectivo. Para ello, la inversión municipal alcanza los Bs. 65.000

CATEGORÍAS HABILITADAS:

Infantil.- Nivel primario hasta los 12 años

Juvenil.- Intercolegial hasta los 18 años

Libre.- Libre

Senior.- Mayores de 50 años

RECORRIDO

Plaza 25 de Mayo – Plaza Hotel – Calle España- Camargo- Aniceto Arce- Plaza 25 de mayo- Argentina- Bustillos- Lionares- Junín- Olañeta-Uyuni- ^laza Aniceto Arce- Av. Venezuela- Av. Del Maestro- Av. Jaime Mendoza- Av. Ostria Gutiérrez- Rotonda Marcelo Quiroga Santa Cruz- Calle Tito Yupanki- Av. De las Américas- Av. Germán Mendoza- Dtto. 317- Av. Jaime Mendoza- Plazuela Huallpa Rimachi- Palacete de El Guereo- Calle Calvo “Meta Plaza 25 de mayo”.

Los puntos habilitados para las inscripciones será en la Casa Municipal de la Cultura, Calle Argentina Nº 65 y en la Jefatura Municipal de Deportes, Calle Final Honduras, Villa Bolivariana, Bloque Norte 5to Nivel, de manera gratuita.