Noticias

LLAME AL 800 13 2526 PARA RESTITUIR EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SU ZONA

Con la finalidad de brindar seguridad ciudadana a la población y mejorar la iluminación pública nocturna, la Dirección Municipal de Alumbrado Público, atendió en la semana precedente 16 casos solicitados por los vecinos para atender el mantenimiento de luminarias en diferentes sectores de la ciudad de Sucre.

Durante estos días, la dependencia municipal de alumbrado público, atendió más de 30 reclamaciones, de los vecinos que solicitaron atención urgente a través de la línea gratuita 800 13 2526, dando a conocer los problemas que suceden en sus zonas.

Se logró intervenir diferentes calles de los distritos urbanos de Sucre, como el condominio “Los Tarcos”, calle “Vaca Guzmán”, “Camarones”, “Adolfo Vilar”, “Paravicini”, “Salvador Sánchez”, “Inca Garcilazo”.

De similar forma, el personal de alumbrado público, acudió con las emergencias en las avenidas “Del Maestro’, “Tokio”, “Juana Azurduy de Padilla”, “Wiracocha”, “Los Andes”; así también a los Barrios “Norte Potosí”, “20 de junio”, “Yurac Yurac”, “San Miguel”, “Luis Espinal” y “Amazonas”.

Las consultas o reclamaciones referentes al tema de alumbrado público, pueden realizarlas en las oficinas de la Dirección de Alumbrado Público, ubicado en la parte posterior del Coliseo “Edgar Cojinto” del Distrito Dos (D-2), ingresando por la calle de la Facultad de Enfermería. También puede comunicarse a la línea gratuita 800 13 2526 o al celular de emergencia 70327778 que están habilitados las 24 horas del día.