Inicio / Destacado / Lunes 22 y martes 23 de abril en Sucre: “IX Cumbre de Seguridad Ciudadana de los Valles”

Lunes 22 y martes 23 de abril en Sucre: “IX Cumbre de Seguridad Ciudadana de los Valles”

Sucre, “La ciudad más segura de Bolivia”, recibirá a las delegaciones de Tarija, Cochabamba y Chuquisaca, en la Novena Cumbre de Seguridad Ciudadana de los Valles a realizarse el lunes 22 y martes 23 de abril, en la Villa Bolivariana.

Participarán del evento las autoridades nacionales, departamentales municipales y policiales provenientes de los departamentos de Chuquisaca, Tarija y Cochabamba. La instancia organizadora es el Ministerio de Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia. El evento dará inicio el lunes 22 de abril a Hrs 08:30, en el salón de actos de la Villa Bolivariana.

Se trabajará  en tres salas para tratar temas como seguridad vial, acciones de prevención y políticas de seguridad ciudadana para su aplicación a través de la policía boliviana y las entidades territoriales autónomas, como el caso de los gobiernos municipales.

 

La “IX Cumbre de Seguridad Ciudadana de los Valles”, es un esfuerzo interinstitucional, rumbo a la Novena Cumbre Nacional de Seguridad Ciudadana a realizarse en el mes de mayo en la ciudad de Trinidad.

 

Con el auspicio del Ministerio de Gobierno, la Policía Boliviana, Gobernación de Chuquisaca y el Gobierno Municipal de Sucre se logrará la participación de aproximadamente 300 delegados de los tres departamentos de los valles bolivianos.