Inicio / Destacado / Mayo mes de las obras: EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ LA UNIDAD EDUCATIVA “CHARCAS” EN LA ZONA DE ARANJUEZ

Mayo mes de las obras: EL PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ LA UNIDAD EDUCATIVA “CHARCAS” EN LA ZONA DE ARANJUEZ

Una nueva infraestructura educativa fue entregada la mañana de hoy, miércoles por el Presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma en el Municipio de Sucre; obra que beneficiará a cientos de estudiantes de la zona de Aranjuez del Distrito Municipal Nº 4.

La nueva infraestructura de la Unidad Educativa “Charcas”, ahora refleja dos niveles de construcción, 12 aulas acordes para los estudiantes, dos talleres, baterías de baños y un moderno campo deportivo más su tinglado para la práctica del deporte de los estudiantes.

“El compromiso asumido con la educación, por parte del presidente Evo, se ve reflejado con la entrega de infraestructuras educativas modernas en el Municipio de Sucre, como regalo a las fiestas de mayo donde se celebra los 210 años del Primer Grito Libertario de América y para la presente gestión comprometió 70 millones de bolivianos de inversión del gobierno para nuevos proyectos en Sucre”, manifestó, el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos.

La obra generó una inversión de Bs. 4’430.558,94 para la Unidad de Proyectos Especiales UPRE del gobierno central, construida en una superficie de 2280.50 metros cuadrados.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Sucre, entregó mobiliario para el establecimiento educativo “Charcas”, con 62 mesas con estructura metálica y 124 sillas para el nivel primario. Para el nivel secundario, se entregó 63 mesas y 126 sillas, la inversión municipal fue de Bs. 125.607.

 

X