Noticias

MEJORAMIENTO DE VÍAS EN EL DISTRITO SIETE

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, ante deslizamiento de tierra a consecuencia de las constantes lluvias en sectores críticos de la comunidad de Kory Punku del Distrito Siete (D-7), realiza trabajos de mejoramiento y mantenimiento de vías en el sector.

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, después de una inspección realizada, la tarde del miércoles 21 de marzo, en el D-7 procedió, a la intervención inmediata con maquinaria pesada, para el retiro de tierra que deslizó a consecuencia de las constantes lluvias; así mismo realiza el restablecimiento de plataformas que han sido consumidos por las riadas.

La realización de este trabajo abarcará alrededor de ocho kilómetros, que serán restituidos desde la fecha hasta su culminación con la afectación de estos desastres naturales, que evita la conexión directa de comunidades.

Los trabajos realizados en todo el sector de Kory Punku,  beneficiará a toda  la población que vive en ese sector, desde la comunidad de K’acha K’acha hasta Kory Punku Bajo, donde la restitución de estos tramos otorgará seguridad tanto a peatones y motorizados que circulan por este sector. La inversión es aproximada de Bs. 7.000,00.