Noticias

MITIGARON INCENDIO EN AZARI

La Unidad Municipal de Riesgos junto a varias unidades policiales especializadas, mitigaron el incendio forestal producido hoy, en la zona de Azari D-5, próximo al ex circuito de motocros, lugar donde se quemó aproximadamente cinco hectáreas de árboles de eucaliptos y pastizales, en tres diferentes puntos.

Jóvenes no midieron las consecuencias en el medio ambiente propiciando hoy un incendio en la zona de Azari.

La reacción fue inmediata a través del personal de Bomberos de la Policía, Radio Patrullas 110, el Grupo DELTA y las Brigadas de Emergencia de la Unidad de Riesgos de la alcaldía.

Presumiblemente los autores de este hecho son dos personas de sexo masculino, detenidos en la zona de Azari; ambos menores de edad uno de 14 y otro de 17 años que fueron remitidos a la FELCC, División de Menores.

El incendio con el consiguiente daño forestal habría sido iniciado por los dos jóvenes, producto de una apuesta entre ambos, según los datos proporcionados por la Policía.

Sin embargo y en declaraciones de los mismos autores, otras dos personas más que se habrían dado a la fuga, tras haber participado del irresponsable hecho.