Inicio / Destacado / “No dejes que el frío congele tu corazón”: ALCALDÍA REALIZA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECOLECCIÓN DE ROPA DE INVIERNO

“No dejes que el frío congele tu corazón”: ALCALDÍA REALIZA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA RECOLECCIÓN DE ROPA DE INVIERNO

En el marco de «Sucre como Capital Iberoamericana de La Paz» y la lucha contra la violencia urbana, el Gobierno Municipal de Sucre realizó el lanzamiento de la campaña solidaria denominada “No Dejes que el Frío Congele tu Corazón”, para la recolección de ropa de invierno destinada a personas en situación de calle y mendicidad.

La actividad se llevará a cabo el domingo 16 de junio de 7:00 a 13:00 horas. El Secretario Municipal de Desarrollo Humano y Social, Sergio Vera, ratificó en su informe técnico, el apoyo de la Guarnición Militar que dispuso 200 efectivos del Regimiento de Infantería, estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad San Francisco Xavier, voluntarios y funcionarios de la alcaldía para ejecutar esta acción.

“Queremos reafirmar la solidaridad de la gente de Sucre con las personas necesitadas, no podemos ver gente en la calle que esté pasando frío y hambre. Trabajaremos de forma coordinada, con centros de monitoreo, rutas establecidas, planos específicos y horarios de paso definidos, tocando las puertas y el corazón de las personas”, alegó el alcalde de Sucre, Iván Arciénega.

El punto Central de reunión será la Ex Estación Aniceto Arce. Al culminar la actividad se prevé la preparación de aproximadamente mil platos de comida (ají de fideo) para ofrecer a las personas que contribuyan en la actividad.

X