Inicio / Sin categoría / OBRAS EN LA CALLE “CRUZ VERDE” CULMINARÁN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

OBRAS EN LA CALLE “CRUZ VERDE” CULMINARÁN LA PRIMERA SEMANA DE SEPTIEMBRE

El Ejecutivo Municipal de Sucre, culminó los trabajos de construcción de pavimento rígido en la calle “Cruz Verde”, el trabajo se realizó en menos de dos meses. En este momento, se ejecutan las obras complementarias como bordillos y aceras. Se prevé la conclusión de las obras hasta la primera semana de septiembre.

El proyecto tiene una inversión de más de seiscientos mil bolivianos (Bs. 605.326,55.-) a la fecha la ejecución de la obra tiene un 90%  de avance.

La calle “Cruz Verde”, es colindante a la calle “Palacios”, que también fue intervenida con pavimento rígido para mejorar la vía. Estas calles están ubicadas en el centro de la ciudad y corresponden al Distrito Uno.

Los vecinos de estas calles, transeúntes y los conductores son los beneficiarios de la obra de mejoramiento de vías, que se está realizando en el centro de la ciudad y también en el área periurbana del Municipio de Sucre” informó, el vocero oficial del Ejecutivo Municipal, Aldo Quaglini, al momento de verificar el avance de las obras.