Noticias

PAVIMENTO MUNICIPAL EN LA CALLE “PATRIOTAS” (D-2)

La mañana de hoy, jueves 14 de junio, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Subalcaldía del Distrito Dos (D-2), realizó la entrega de obras pavimento rígido en la calle “Patriotas” del barrio Bajo Libertadores. La obra beneficiará a varias decenas de familias, además de favorecer al tránsito vehicular que pasa por el sector.

Víctor Hugo Veliz, Subalcalde del Distrito Dos, fue quien procedió a la entrega de la obra pavimento rígido calle “Patriotas”, a nombre del alcalde Iván Arciénega, en presencia de representantes del Consejo Distrital Dos, presidenta de barrio y vecinos del Barrio Bajo Aranjuez.

Las obras se ejecutaron con una inversión municipal (POA 2017) de Bs. 175.737,37.- para una extensión de 279.02 metros cuadrados de obra; en tanto que, el otro tramo (Crédito Público Concretec) de la vía pavimentada, fue ejecutada con una inversión de Bs 273.100,98.- para una superficie de 813,31 metros cuadrados.

La obra fue plasmada con una inversión total de Bs. 448.838,35.- en dos cuadras de calle pavimentada, en una superficie total de 1.092,33.- metros cuadrados, ejecutada en tiempo previsto del contrato y la garantía de la supervisión municipal de la obra.