Inicio / Deportes / PEDALEANDO A FONDO EN LA 4TA VERSIÓN DE LA VUELTA CICLÍSTICA A SUCRE

PEDALEANDO A FONDO EN LA 4TA VERSIÓN DE LA VUELTA CICLÍSTICA A SUCRE

Toda la adrenalina puesta en la largada de la “4ta versión Vuelta Ciclística Sucre”, gran premio Iván Arciénega, una competencia dura donde un centenar de ciclistas pelearán el podio. El lanzamiento oficial de la primera etapa, se realizó la mañana de hoy, viernes en el frontis del Palacete de El Guereo.

La partida oficial estuvo a cargo de la Máxima Autoridad Ejecutiva, Iván Arciénega Collazos en compañía de autoridades de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO. Serán tres días de dura competencia por diferentes tramos del Municipio de Sucre para nuestros fondistas.

Antes de la largada oficial, el padre Hugo Carrasco de la parroquia de La Recoleta fue, el encargado de realizar la bendición a todos los ciclistas que participan de la competencia.

Para la 4ta versión de la “Vuelta Ciclística a Sucre”, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Jefatura de Deportes, premiará a los ganadores de cada categoría con recursos económicos, como reconocimiento a su constancia y dedicación con el ciclismo.

 

X