Inicio / Deportes / PERIODISTAS INTERNACIONALES VISITAN LA “FERIA DAKAR SUCRE 2018”

PERIODISTAS INTERNACIONALES VISITAN LA “FERIA DAKAR SUCRE 2018”

Una mañana muy importante para Sucre se vivió hoy, en el Palacete Municipal de El Guereo, en la conferencia de prensa en la que se destacó la visita de miembros de la “Comisión Organizadora Internacional – Dakar 2018”, junto a medio centenar de periodistas deportivos de cadenas internacionales de prensa que se encuentran en la Capital.

El objetivo es visitar los stands de la Feria Dakar Sucre 2018. La bienvenida correspondió al Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, en tanto que, la retribución fue vertida por el Director de Relaciones Exteriores del Dakar 2018, Robin Cassuto.

La sala de conferencias del Palacete quedó muy reducida por la cantidad de periodistas que pertenecen a las cadenas de televisión, prensa escrita y redes internacionales como CNN, Fox Sports, Thumbnail Post, UCV TV, Red Gol y otros que visitan la Capital para el desarrollo del Dakar Bolivia y la Feria Dakar Sucre 2018, que se desarrolla en la Av. de Las Américas.

Por su parte, el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Jorge Arciénega Collazos, agradeció la inquietud del presidente y representantes de “Amaury Sport Organisation” ASO – Dakar 2018 y la prensa nacional e internacional, por la cobertura a la Feria Dakar Sucre 2018, que se viene realizando en Sucre entre el 11 y 12 de enero de 2018.

La tarde de hoy se evidenciará una vez mas la masiva actividad con más de un centenar de stands de los auspiciadores más importantes del Dakar 2018, en la Av. de Las Américas.

A la par se podrá degustar de los sabores tradicionales de la culinaria sucrense que tiene también lugar en esta actividad.

“Sean bienvenidos amigos periodistas internacionales, Sucre les da la bienvenida en la esperanza de lograr que el Dakar, en un futuro, pase también por Sucre, la “Capital de Automovilismo Deportivo”, enfatizó el Alcalde Iván Arciénega, a tiempo de entregar souvenires a los componentes de Prensa Dakar 2018.

Hoy viernes, la feria estará abierta con una serie de actividades en la que la familia y los amigos podran pasar momentos gratos, a partir de las 14 horas en la Av. de Las Américas.

Por la noche de este viernes las actividades culturales prevén el concierto de “Llajtaymanta” que, estará haciendo gala del cierre de esta vistosa feria, al promediar las 21 horas.