Noticias

Piden a propietarios apoyar este proyecto: REALIZAN LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO PARA LA NUEVA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA

En la perspectiva de contar con una base de datos precisa sobre la superficie del terreno destinado para la construcción de la nueva planta potabilizadora, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), emprendieron la tarde de este miércoles, un levantamiento topográfico de todo el terreno para lo cual pide a los vecinos del sector contribuir brindando información del estado del predio.

El objetivo es capturar toda la información necesaria del terreno con la mayor precisión posible y determinar primeramente la superficie del terreno, esto nos podrá ayudar de mejor manera ha realizar los estudios correspondientes para la construcción de la Planta Potabilizadora proyecto importante con la cual se podrá mitigar el problema del agua para las zonas altas” manifestó el Arq. Félix Poquechoque.

Brigadas recorrieron cada punto geodésico, con el objetivo de realizar el levantamiento topográfico del terreno y así poder evidenciar la superficie total con la que se cuenta, para llevar adelante este importante proyecto para nuestra ciudad.

Por otro lado Poquechoque, pidió a la población colaborar para que la Alcaldía, reciba información fidedigna del terreno y a partir de ello se pueda dar soluciones a las problemáticas

Actualmente, la Alcaldía trabaja con un sistema llamado WG584, con puntos de control denominado la red geodésica que se enlaza a nivel mundial para tener una mejor precisión del terreno.