Noticias

PLAN DE REFACCIÓN EN UNIDADES EDUCATIVAS SE CONCRETARÁ ANTES DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes, puso en marcha el plan de refacción en unidades educativas del municipio, las empresas adjudicadas iniciaron su trabajo desde la primera semana de diciembre de la gestión 2017.

Alrededor de 50 unidades educativas son refaccionadas por la alcaldía, con el cambio de cubierta de tinglado, ampliación de aulas, refacción de cielo falso, reposición de canales y bajantes de calaminas, reposición de muros perimetrales, refacción de ambientes, construcción de graderías para campos deportivos, entre otros trabajos. Para ello la inversión municipal es de Bs. 7’978.106,12.

“El avance de ejecución es positiva y las empresas adjudicadas concluirán con lo establecido en la refacción de las unidades educativas antes del inicio del año escolar, con la salvedad de algunos establecimientos que requieren más tiempo de ejecución”, indicó, Alexis Montellano, Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes.