Inicio / Noticias / Por infringir normativa: TRES MENORES DE EDAD FUERON REMITIDOS A LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Por infringir normativa: TRES MENORES DE EDAD FUERON REMITIDOS A LA DEFENSORÍA DE LA NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Durante el fin de semana, la Unidad de Espectáculos Públicos, realizó operativos de control resaltando el traslado de tres menores de edad que se encontraban infringiendo la normativa. Estos jóvenes fueron encontrados en diferentes actividades, uno de ellos con 17 años de edad, en un local de expendio de bebidas alcohólicas por la zona de San Roque, el segundo menor fue encontrado en un internet en horario no permitido sobre la avenida Hernando Siles y el último menor en una fiesta clandestina que se realizaba sobre la av. Jaime Mendoza, la misma que de acuerdo a la norma no cumplía con el permiso correspondiente y la Unidad municipal procedió con el desalojo y sanción.

Por otra parte, el control también se extendió a los locales de venta y expendio de bebidas alcohólicas, sancionando a cinco por funcionamiento fuera de horarios que de acuerdo al reglamento reciben una sanción, también se intervino en una fiesta clandestina y se notificó a dos licorerías las cuales no contaban con su documentación al día.

X