Noticias

Producción limpia y ecológica: FIN DE SEMANA DE FERIA

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinación con la Subalcaldía del distrito 2, desarrollarán este fin de semana sábado 24 de febrero la “Feria productiva y gastronómica”, en inmediaciones de la Avenida de las Américas a partir de horas 09:00.

Más de 100 productores de los distritos rurales y de la agricultura urbana-periurbana ofrecerán a la población productos como; hortalizas, legumbres, fruta de temporada, productos cárnicos, alimentos transformados, entre otros, bajo la certificación de “Producción Limpia y Ecológica”, todos los productos son cultivados en las carpas solares que se encuentran en los distritos 3, 4 y 5 , donde se tiene alrededor de 600 carpas Solares, como aporte en la seguridad alimentaria de las familias de esas zonas.

Asimismo se tendrá las infaltables galletas de hortalizas, escabeche de jalapeños y pepinillos, además de productos hortícolas deshidratados.

No podía faltar la gastronomía con los tradicionales platos como; el exquisito saice, ají de fideo, picante de pollo, mondongo, ají de palomitas y una variedad de refrescos naturales que tendrán un costo desde 5bs a 12 bs.

Apoyemos la producción local, visitando la feria, donde encontrará productos a precio y peso justo, del productor al consumidor.