Inicio / Noticias / RESISTENCIA DE COMERCIANTES AL “ORDEN” EN EL MERCADO EL MORRO

RESISTENCIA DE COMERCIANTES AL “ORDEN” EN EL MERCADO EL MORRO

La Alcaldía de Sucre, a través de la Intendencia Municipal, encontró resistencia al reordenamiento en las vendedoras, en el Mercado El Morro, la tarde del jueves 1 de marzo. La población pide un reordenamiento urgente.

La Intendencia pretende cambiar esta situación de desorden en el Mercado el Morro; sin embargo, encontró resistencia en un grupo de comerciantes el jueves 1 de marzo en horas de la tarde. El argumento de los comerciantes es que ellos exigen mejores condiciones de espacio para cambiar de lugar. La falta de acuerdo derivó en hechos violentos.

Se realizaron varias veces las conminatorias a las vendedoras en sectores específicos del Mercado El Morro. Ante este incumplimiento, la Intendencia realizó los decomisos de sus mercancías, lo que provocó molestia de los afectados, quienes reaccionaron irrumpiendo en las oficinas de la Intendencia Municipal para recuperar sus bienes.

Sin embargo y según el Intendente Municipal, Mirko Sanabria, los vendedores que pertenecen al Sindicato “23 de Marzo”, actúan con intransigencia buscando imponer su capricho.

 

“Se continuará con los operativos, por lo cual, seguiremos siendo consecuentes en el objetivo de reordenar el ‘Mercado El Morro’ ”, dijo el Intendente Municipal, Mirko Sanabria.